jueves, 9 de febrero de 2017

Integrantes









Mi nombre es Sebastian Rodriguez Noh. Nací el 4 de septiembre de 1997 en Cancun, Quintana Roo.
Actualmente estudio en la Universidad del Caribe, la carrera de Negocios Internacionales. Me gusta hacer deportes en mi tiempo libre, al igual que salir con mi novia.




Mi nombre es Fernando Alberto Fernández Morffi; nací el 21 de Junio de 1997 en La Habana, Cuba.Vivo en México desde el 2004. Actualmente estoy estudiando mi licenciatura en la Universidad del Caribe, mi segundo semestre de la carrera, Negocios Internacionales. Mi pasatiempo favorito es hacer deporte, en especial Football Americano




Mi nombre es Cynthia Mendoza García, nací el 12 de mayo de 1998 en la Ciudad de México, actualmente me encuentro en la Ciudad de Cancun. Estudio Negocios Internacionales en la Universidad del Caribe. Me gusta hacer yoga, pasar el tiempo con mi familia y amigos. 


Mi nombre es Diana Miranda Medina, nací el 19 de septiembre de 1998 en la ciudad de Cancún Quintana Roo. Actualmente curso el segunddo semestre en la carrera de  Negocios Internacionales en la Universidad del Caribe. Me gusta leer, bailar y hacer deporte.




Mi nombre es Jhoana Citlali Domínguez Cruz, nací el 8 de marzo del 1996 en la ciudad de Cancún Q. Roo. Actualmente curso el 4to Semestre en la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad el Caribe. Me gusta mucho leer, salir con mi sobrina a la plaza y cuando tengo tiempos libres hacer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario